Blogia
gemapierdeblogs

esto es un atraco!!!

algo emocionante en mi vida... ayer me atracaron en el trabajo! Estaba yo echándome un pique al solitario espaider, y cuando estaba a punto de batir mi propio record, entra un gañán a la zapatería y se prueba unas zapatillicas, de esas de 85 eurazos. En esto que se levanta, y me suelta:

- voy a salir de la tienda, llevándome estas zapatillas, y no salgas detrás de mí, porque mira lo que llevo.... (se va dirigiendo la mano hacia la bragueta, y yo mientras tanto pensaba que lo que iba a sacar lo llevan todos los hombres y no por ello salen con unas alpargatas puestas. Pero lo que sacó fué un magnífico ejemplar de pistola reluciente y con un brillo exagerado. y creo que no era de juguete)

 ante esta dantesca escena, yo respondí:

- En ese caso, hasta luego!

y ya fin de la historia, porque se fué por donde entró, con las zapatillas puestas, dejándose en el suelo las suyas viejas y una nueva edición de las páginas amarillentas 2006-2007.

Aunque mi venganza fué terrible: no le advertí de que se llevaba la etiqueta colgando...

 Fuera coñas, la verdad es que pasé algo de miedo. En fin, un trabajo con riesgo y emoción asegurados. Luego llamé a la policía, y vinieron 2 nacionales, uno viejo y el otro que estaba bastante bueno. Majete y esas cosas.... y me pregunta:

-Cómo era el ladrón

-de aproximadamente 1.65

-¿pero con zapatillas o sin zapatillas?

-?¿?¿?¿?¿

- y era español?

-si, era chorizo nacional

- jajajaja

 

en fin, y que esa gente halla aprobado una oposición... bueno, por lo menos me alegró la vista, porque las luces no las tenía encendidas nuestro amigo el madero. En fín, un plus de peligrosidad quiero...

 

6 comentarios

LuisMi -

Ayyyy mi niñaaa!!! Que lan robaoooo!!

Lo bueno que tiene es que como el género no era tuyo, no has tenido que hacer una llave de karate para defenderlo.

Todavía estoy pensando qué haría yo si pillo a alguien robandome el radio-cd en el coche por n-ésima vez... Iba a pagarlos todos juntos!

Me alegro de que estés bien y no fuese nada.

KARMILA -

Hola Gema¡¡

Hay amiga, mega susto que te has llevado jajaja mira que yo cuando empece a leer tambien pense que iba a sacar lo mismo que tu pensaste jajaja pero vaya.

Lo bueno de todo es que estas bien, y pues vaya susto¡¡

Cuidate mucho niñota y espero que te encuentres muy bien.

Besos¡¡

Joe -

Primero que nada, gracias por pasar por mi espacio, por tus palabras y tus deseos hacerca de Intruso, y ya esta bien, pero la sufrimos eso si!!!

Referente a tu comentario sobre mi post dos realidades, dos continentes, solo hago alucion en que en vuestro pais hacen campañas antes independiente de que estas resulten o no, almenos ahi una preocupacion por los demas, un trabajo serio al respecto gracias por tus palabras almenos.

Y menudo susto el que te pasaste con ese individuo, almenos solo fueron unas tenis y que mas da el valor mientras no te los descuente a ti, todo bien, y ya teneis algo que contarles a tus nietos, ja ja ja ja ja, pero en fin en todas partes pasan cosas, y nadie esta agenas a ellas, un gran abrazo y nuebamente gracias por tu visita, un blogabrazo que estes muy bien bye, bye.

Gemaster -

Pues ala, pasaos todos y llevaros la tienda. que cuajo teneis jajaja. A veces pienso que podría hacer un blog con mi vida... mmmmmmmmmmm domingo por la mañana, arrrrrggg

bliter -

oye yo tengo ganas de comprarme unas tb... me acabas de dar una idea ^_^

fuera bromas... curiosa manera de robar y al menos no te ha pasado nada

Carl -

Pues mira, a mí me resulta un ladronzuelo original y simpático. Has tenido hasta suerte, la mayoría no vivimos experiencias de esa índole. Y menos viviendo en Albacete, capital criminal del mundo.
Por cierto, dices que se llevó unas zapatillas... espera a que el viento invernal azote el cajero en el que habita. Lo mismo el caballerete decide renovar su vestuario y hacerse con un calzado más apropiado...
Ojo avizor!