Blogia
gemapierdeblogs

UN PEQUEÑO PASO HACIA LA INDEPENDENCIA

 Vamos a echar Fernando y yo los papeles para ver si nos toca un piso de protección oficial. Las probabilidades no son muchas, pero son algunas (?). Entre otros papelajos, uno de los que se necesitan es una declaración jurada, en la que firmas una especie de sentencia que te obliga a casarte si te toca el piso. Esperaba una petición algo más romántica, no se, algo como flores, velillas... pero en fin, menos da una piedra.

 La conclusión es que si me toca, diré adiós a los ricos guisos de mi madre, a las camisetas perfectamente planchadas, al cambio de sábanas cada semana, y a la relajada y cómoda vida que llevo hasta ahora. Si es que nos toca el piso, porque hay más santos que nichos...  aunque si me tocase, la cosa va para largo, porque de momento, no han puesto ni los cimientos.

Conclusión final: Aún me queda tiempo para disfrutar de comida que no se hace en microondas.

En fin, es tan solo un pequeño paso.

5 comentarios

Gema -

Bueno, si nos toca nos tenemos que casar, si no lo hacemos no nos dan el piso. La verdad es que me haría ilusión, yo con un moño y de blanco pastel jajaja. Aún no me veo la verdad...

bliter -

que decir... suerte en los sorteos y


TE ESTAS QUEDANDO CON NOSOTROS POR EL TEMA DE LO DE CASARTE NO???? es que me ha sonado a coña pero hoy en día me creería cualquier cosa...

Cristoferlancaster -

Suerte En tu emprendimiento familiar, todo creo que va con la edad y la seguridas que tienes con tu pareja asi que suerte y diviertete

KARMILA -

Jajaja no pues eso de vivir con los padres es bien rico, porque tienes todas las comodidades, amor, ropa limpia, comida etc, pero si creo que ha de ser lindo vivir con la persona que amas pero solossssssss porque a mi si me daria cosita jajaja .

Besos niñota y ojala que pronto este tu casita.

Besos¡¡

Lucía -

hermanika!!! a vr si t vas pronto, q kiero tu habitación!!! (S broma!!)