Blogia

gemapierdeblogs

A TRABAJAR OTRA VEZ

 Traumas varios. Nada mas abrir la tienda viene todo el mundo a cambiar las cosas que se compró en días anteriores, cuando yo estaba rebozándome en la arena cual croqueta. Y viene la mujer del jefe a ver si necesitaba cambio, y lo primero que me dice es:- Uy Gema, que  redondita vienes de las vacaciones.  ¿¿?? ¿Es eso lo que se le dice a la empleada del año cuando se reincorpora al trabajo con resaca mundialística? Joder, sólo han sido 4 kg, valla ojo tiene la tía. Y luego me dice que bajando las escaleras cuatro veces eso está solucionado. Esto es mobbing laboral, a mí que no me jodan. Como dicen por ahí la confianza da asco… eso sí, hoy me niego a trabajar mas de lo estrictamente necesario. De momento, esas cajas van a criar algo de polvo en ese rincón. Claro, debo dedicarme a hacer abdominales y a subir escaleras en horario laboral. Porque supongo que eso sería lo que estaba insinuando, que dejase todo y me pusiera a hacer gimnasia como loca. De momento, voy a leer el periódico, sobre todo la sección de ofertas de trabajo. Quien sabe, a lo mejor tener el culo un poco mas gordo tal vez si importe para vender alpargatas…

EL MUNDIAL!

ROJO ES EL COLOR, DEL EQUIPO ESPAÑOLROJA SERA NUESTRA FIESTA PONGA AL ROJO NUESTRA APUESTA ROJO ES EL COLOR QUE TIÑE MI CORAZON… Ayer gané un apuesta futbolística, predije el famoso 3-1 de España contra… ¿quienes eran? Estos un poco moros… ah, los turcos, como los kebap. La verdad es que el fútbol ni me va ni me viene, pero ayer, con el bar hasta los topes, y  con la mesa llena de bocadillos de lomo, pinchos morunos, ensaladillas rusas y jarras de cerveza (sobre todo jarras de cerveza…) pude sentir la emoción que embarga a todo el mundo estos días. La lástima es que no me pude poner mi camiseta de España del anterior mundial por diversos motivos:-          mi talla de camiseta no coincide con la de hace cuatro años. (menos mal!)-          esta bastante descolorida y le han salido pelotillas-          ya no pone España, sino E PAÑA, porque la impresión serigráfica no era muy católica. -          Mi madre la lleva usando para limpiar el polvo un año.  Toda esta emoción la vivimos en el bar “el labrador”, conocido en todo Albacete por las famosas borracheras que todos nos hemos pillado allí. (¿Cómo que todos no? Entonces es que no sois de Albacete)Pues eso, mucha emoción. Y estoy pensando seriamente en dedicarme a la quiniela.

MI CANCION FAVORITA

    Que profundidad!! que emocion!! esta es mi cancion!!

I WILL SURVIVE!!

At first I was afraid
I was petrified
Kept thinking I could never live
without you by my side
But I spent so many nights
thinking how you did me wrong
I grew strong
I learned how to carry on
and so you're back
from outer space
I just walked in to find you here
with that sad look upon your face
I should have changed my stupid lock
I should have made you leave your key
If I had known for just one second
you'd be back to bother me

Go on now go walk out the door
just turn around now
'cause you're not welcome anymore
weren't you the one who tried to hurt me with goodbye
you think I'd crumble
you think I'd lay down and die
Oh no, not I
I will survive
as long as i know how to love
I know I will stay alive
I've got all my life to live
I've got all my love to give
and I'll survive
I will survive

It took all the strength I had
not to fall apart
kept trying hard to mend
the pieces of my broken heart
and I spent oh so many nights
just feeling sorry for myself
I used to cry
Now I hold my head up high
and you see me
somebody new
I'm not that chained up little person
still in love with you
and so you felt like dropping in
and just expect me to be free
now I'm saving all my loving
for someone who's loving me

 y ahora la traduccion!!que pa eso he ido a la escuela oficial de idiomas jeje

YO VIVIRE


AL TERMINAR ME PREGUNTE COMO IRE A VIVIR,
PARALIZADA CON TEMOR Y COMO IBA A RESISITIR,
TANTAS NOCHES SIN DORMIR PENSANDO EN DAÑOS QUE SUFRI,
APRENDI A DESENVOLVERME SOLA ASI.

Y AQUI ESTAS, SIN AVISAR
CON CARA DE ARREPENTIMIENTO QUIERES REGRESAR,
DEBI CAMBIAR LA CERRADURA HECHAR LA LLAVE A LA BASURA,
SI HUBIERA SOSPECHADO QUE ME VENDRIAS A MOLESTAR

DA VUELTA Y VE, SALTE DE AQUI,
SIN VOLTEARTE SIN PENSAR EN REGRESAR A MI,
NO FUISTE TU EL QUISITE HERIRME CON ADIOS ,
ME QUISITE HUNDIR, CREISTE QUE ME IBA A MORIR

PERO YO SE QUE VIVIRE,
MIENTRAS SEPA COMO AMAR NO TENGO QUE TEMER,
SOY TODA UNA MUJER Y TENGO TODO UN PORVENIR
PORQUE YA SE QUE VIVIRE, VIVIRE

TUVE QUE ENCONTRAR LA FUERZA , LA RESOLUCION,
PARA REMEMBRAR LAS PIEZAS DE ESTE CORAZON,
TANTAS NOCHES QUE PASE DICIENDO AY POBRE DE MI,
COMO SUFRI, PERO DESPERTE AL FIN Y ME VES,
CAMBIADA Y , HOY YA NO SOY LA CHICA ENCADENADA A TI,
PENSASTE HOY PASAR Y ENCONTRARME SIEMPRE IGUAL, PUES YA NO, BUSCARE OTRO MEJOR OH NOOO

YO VIVIRE,
MIENTRAS SEPA COMO AMAR NO TENGO QUE TEMER,
SOY TODA UNA MUJER Y TENGO TODO UN PORVENIR
PORQUE YA SE QUE VIVIRE, VIVIRE

DA VUELTA Y VE, SALTE DE AQUI,
SIN VOLTEARTE SIN PENSAR EN REGRESAR A MI,
NO FUISTE TU EL QUISITE HERIRME CON ADIOS ,
ME QUISITE HUNDIR, CREISTE QUE ME IBA A MORIR

ahi la tienes, báilala.Beso

LA NOCHE, LA TORMENTA Y YO

    Hoy es viernes noche, 22.33 p.m. Probablemente debería estar arreglándome, porque he quedado en un ratillo para ir a dar una vuelta, por los mismos bares, por las mismas discotecas, viendo a los mismos borrachos que me saludarán sin mirarme a los ojos, sino a mis glándulas mamarias, q se ven juntas por el efecto de un wonderbrá de los chinos. Aún no estoy arreglá por una sencilla razón: hay tormenta. Y las tormentas me gustan, a pesar de que incrementan mi extraña cefalea tensional y hacen que mis ya de por sí despeinados pelos adquieran el aspecto de un caniche en remojo.  

   Me gustan porque todo queda en silencio, excepto por el ruido de los truenos. Me gustan porque cuando estoy viendo una, no necesito hablar para que la gente sepa lo que siento. Me gustan porque en esos momentos nada mas importa, solo mojarme y sentir toda la fuerza del cielo sobre mí. Me gustan porque me da la impresion de que la lluvia me hace un guiño, y comprende todas mis excentricidades, esas que nadie, ni siquiera yo misma, por muy cercano a mí que sea, podrá entender.

   Un deseo: irme al campo, desnudarme, estirar los brazos y mirando al cielo, dejar que la lluvia me empape, respirar oxígeno, y escuchar el silencio de la noche, con todos los sonidos que lo acompañan. Una realidad: tengo q vestirme, porque si bajo a la calle desnuda cuando mis colegas toquen el timbre, y les digo que quiero irme al campo a mojarme con la lluvia, me van a volver a repetir:

-Gema, que rara eres.

Y yo, como siempre, no sabré que responder...Avergonzado

VUELTA A LA REALIDAD, ESTO YA NO ES BENIDORM

 

   Todo lo bueno acaba, snif snif. Me lo he pasado bastante bien, y aunque el hotel se llamaba "Princesa", hemos comido como cerdos. Al ser buffet libre, todo había que probarlo, y tripitir el postre, ya que había 3 clases distintas de tarta, helados de cinco sabores, mouses, natillas, gachas... y con un minibar bastante surtido en la habitación, para bajar la comida. Total, que hemos venido con 4 kilos mas cada uno, pero esta semana toca tortilla de espinacas en vez de chuletones de ávila, que se le va a hacer. Unas tapas exquisitas, unas pizzas maravillosas, unos helados de vainilla con cookies con auténticos cookies tamaño familiar... que deleite para la gula.Burla

    Efectivamente, hubo ropa que no me puse, porque solo tengo dos piernas y eran 3 pares de pantalones. Y lo que se me olvidó: el pijama. Pero este olvido no tuvo mucha importancia, porque entre que en la playa uno va semidesnudo, y para dormir mas de lo mismo, tampoco lo eché de menos. Los recuerdos que de allí me traje fueron: una toalla del hotel, bastantes jabones, gorros de ducha y esponjas que todos los días reponían en el baño, y el culo lleno de arena. Sólo me he quemado de rodillas para abajo, porque no se porqué extraña razón se me ocurrió pensar que esa parte del cuerpo no se me quemaba. Ahora tengo las piernas bicolor. Y no he cogido nada de sol, estoy igual de blanca que me fui. Dice mi hermana que si es que no he salido de la habitación. Pero si, no hay que ser tan mal pensado. Y tengo la marca de las chanclas en los pies, que ridículo.

   Por la noche no había tanta fiesta como imaginábamos, aunque en la km de la playa y en la penélope, los que invitan a chupitos prácticamente nos obligaron a tomárnoslos, les faltó sacar la metralleta. Como no estábamos por la labor de gastarnos 6 eurazos en un cubata (con descuento por ser nosotros), cuando nos bebimos el chupito salimos por la puerta. Y nos dice el rr.pp.: Pero donde vais?????. Y yo: -a dormir la mona. Lo peor fue que no paraban de pararnos los rumanos por la calle para intentar vendernos rosas. Para jolgorio del personal, se me ocurrió decirles: -No gracias, no fumo. - cada vez que venían con una rosa. Y a la vuelta de la esquina... nos volvimos a encontrar al rr.pp. de los chupitos (esto al día siguiente), y vuelve a acercarse para que entráramos al garito. y se me ocurrio la idea de hacerme pasar por extranjera, y hablar un dialecto del chino-ruso-manchego que me inventé en ese mismo momento, y el tio se quedó a cuadros y se batió en retirada. Prueba superada.

    Cuando estábamos comiento en el bufet, los camareros no paraban de quitarnos los platos semivacíos, cuando aún no los habíamos rebañado. y suelta Fer: - Dejarme viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir- con la intención de que lo oyésemos los colegas, no los camareros, pero lo oyeron, y ya no nos quitaban los platos, se iban acumulando unos encima de otros, para vergüenza nuestra y jolgorio de los demás comensales.

   A media noche, suelta Fer, entre sueños:- Gema, aun vas por el primer plato- . Y por la mañana no se acordaba de ná de lo que había dicho.

   En la autopista, para pagar el peaje, va el tío y mete los dos euros con cuarenta y cinco en la ranura de las tarjetas de crédito... sin comentarios. Por supuesto, los intentamos recuperar con una horquilla, y el controlador se debío creer que intentábamos joder la máquina, porque vino a nuestro encuentro con cara de pocos amigos.

  Y estas han sido a grandes rasgos mis vacaciones. Bueno, y una multa de zona azul que nos pusieron, pero esa ya es otra historia. Menos mal que aún me queda otra semana de vacas, pero esa ya será aqui, en mi Albacete natal.

VACACIONES!!!

 

WE. Estoy echandome la maleta, que mañana parto hacia Benidorm.

A ver si no se me olvida nada.

ROPA: pantalones blancos, vaqueros, falda vaquera, unas 7 camisetas, una chaqueta, chanclas, bikini, sandalias salir, bragas y tangas que no tengan la goma cedida, un sujetador sin tirantes.

ASEO: pasta de dientes, cepillo, champu, bronceador, crema hidratante, pinturas, liquido lentillas, lentillas, gafas de sol, toalla grande. pintauñas, tapones porque fernando ronca, peine, coleteros, secador porque el de el hotel no me seca ni los pelos de las piernas, cuchilla pòrque la cera marca deliplus es una mierda. Pinzas de depilar.

OTROS: cámara de fotos, dinero, mechero, botiquin con ibuprofeno, tiritas, algodón, after sun, alka-sexker o como se diga lo del ardor, preservativos variados, carrete pa las fotos, las reservas del hotel, movil cargado, gorra, discman, cds del barrio y del arrebato que ayer le compré a un negro, papel y boli, pendientes. Revistas pa leer en la playa.

 Presiento que me lo voy a pasar bastante bien... ya contaré. De momento, hasta la semana que viene!

NO QUIERES CALDO? TRES TAZAS

 

Joder, aun me estoy reponiendo de mis dolores cabezales y se me pone un ardor de estómago insoportable, seguramente debido al perol de alioli que ayer me tomé a las 11.30 de la noche, cuyos ingredientes eran dos dientes de ajo, bastante aceite de oliva del amargo y tres huevos de dudosa procedencia. Todo ello regado con tres cervezas mahou y un chupito de orujo de miel, acompañado de tragos de los cubatas de los demás, porque yo no puedo beber cubatas pagados por mi, no los tolero. ay que angustiaza que tengo. Me duelen las raices de los pelos... chupito de espidifrén 600mg. No vuelvo a beber mas () me duele la barriga, y ayer me rozaron las sandalias nuevas. Joder, parece que tengo 60 años, me falta el reuma y el alzheimer... ¿cuál era mi contraseña? 

 TEMPORADA VERANIEGA EN MI TIENDA 

Tengo el almacén de la tienda tan lleno de cajas llenas de chanclas que no me puedo cantear. Para almorzar, como la silla no coge, la tengo  que plegar y sentarme en una caja de cartón llena de alpargatas de las que se atan a la pierna, de las tallas 36 a 41. Hay tal gatuperio de cajas que si las pones una encima de otras, se puede cubrir la distancia de la tierra a la luna. Con lo que menos mal que no tengo claustrofobia, porque tengo que pasar por algunos sitios arrastrándome entre cajas (literalmente.)

A los que seáis de Albacete, pasaros por la tienda y comprarme cosas que se valla vaciando esto. Aunque digo “mi tienda” no es mía, porque yo más bien tengo una mano detrás y otra delante.

 

DIA DEL ORGULLO FREAKY

Cómo no escribir algo sobre este dia... la verdad es que ya era hora de que organizaran algo asi, con lo que hay por ahí suelto... Como todos llevamos algo de freaky dentro, saquémoslo en este día, ya que nadie nos mirará raro. ¡por fín me puedo poner mi camiseta de hace diez años con una fresa estampá!

REFLEXIONES FILOSÓFICAS DE UN VIERNES POR LA NOCHE ANTES DE CENAR

 

El otro día estuve viendo 4º Milenio, un programa de esos de cosas raras. Estuvieron hablando de “vida después de la muerte” y eso de los túneles de luz que la gente ve. La verdad es que yo pienso que hay algo más, que debe haber algo más. Simplemente estamos de paso, y como dijo Melendi,

 

“QUE EL CIELO ESPERE SENTAO”

 

Creo que deberíamos hacernos la vida más agradable y fácil unos a otros, en lugar de estar poniéndonos zancadillas continuamente. Mi filosofía de la vida es “no hagas lo que no quieres que te hagan, y haz lo que te gustaría que te hicieran a ti.” Hay un dicho que dice (valga la redundancia) “que tengas el doble de lo que deseas para mí, tanto si es bueno como si es malo”,

Lo leí en una atracción de la feria. Estoy un poco trascendental estos días, no se, un poco rara. Me da por dar limosnas a los pobres, colaborar con la asociación de la esclerosis múltiple, hacerme donante de sangre y de órganos (cuando llego a mi casa el carnet diciendo que en caso de fallecimiento doy mi consentimiento a la extracción de mis órganos y tejidos, a mi madre casi le da un patatús). La verdad es que creo que está cambiando mi visión del mundo.

MI SANTO

 Hoy es domingo, y a la vez mi santo: Santa Gema. Todavía estoy esperando que alguien me regale algo ejem ejem. (esto va por tí, Lucía, que cuando pierdes tus gafas me quitas las mias y no veo 3 en un burro, cuando te falta dinero me quitas el mio y cuando te sale un grano me quitas mi maquillaje. )

Esta tarde me iré a los pinares del Jucar, a respirar aire puro, y a esperar que alguien me regale algo Enfadado

FRAGMENTOS RECUPERADOS DE MI ANTERIOR BLOG

 

  •  MANIAS RARAS QUE TENGO

Tocarme una ceja continuamente

En lugar de morderme las uñas, me muerdo los dedos

Ceno cereales con leche casi todas las noches

Siempre que me voy a dormir, tengo que tener un vaso de agua al lado, aunque no tenga sed

El dia que no me como una onza de chocolate, no soy persona

Cuando estoy trabajando y entra algun cliente al que no se que decirle, me pongo a jugar al buscaminas en el ordenador, fingiendo estar concentrada en alguna importante labor informática

Desordeno compulsivamente todo lo que se encuentra a mi alrededor

Hago listas como estas de todo: mi ropa, mis ex, mis manias

 

 

 

REGIMEN PREVACACIONAL

 

Se supone que hoy empieza. Y digo supone porque me he zampado una onza de chocolate precedida de una pizza de atun, anchoas y extra de queso que me ha estado riquísima. Por lo menos, luego he hecho algo de gimnasia casera, y como consecuencia, tengo las rodillas flojas y se me doblan al subir escaleras. Si tenemos en cuenta que vivo en un 3º sin ascensor, la cosa se complica. Coño, tengo hambre. Voy a merendar ()

ERRORES DE MI ORDENADOR

-         al arrancar, siempre aparece un mensaje que dice: falta un fichero no se qué.

-         Luego dice que no se ha podido cargar la biblioteca 32 o algo así.

-         Luego sale un mensaje de error.

-         Después la cpu empieza a rumiar durante 30 segundos.

 

Y ya está listo para lo que se quiera hacer con él, todo ello con la máxima parsimonia.

ME QUEDO PILLÁ CON LA GENTE

Hoy, estaba trabajando y entra en la tienda una tía que era un clon de la que sale en la película “una rubia muy legal ”, con perrito y todo. Atiende, el atuendo que llevaba: botas doradas de imitación piel de serpiente, vaqueros con diamantes de broma incrustados, cazadora dorada, y un chiguagua enano con un collar de diamantes también de pega (supongo, que hay gente pa tó. )

Va la tía y suelta al proyecto de perro por la tienda, y me dice:

 

-         no te preocupes, que Chanel (nombre del perro) no toca nada.

 

Pero el perro va y se cuela de cabeza en la papelera, en la que hay papeles, como su propio nombre indica, chicles mascados por mí, y las migajas del bocadillo de salchichón que me he metio esta mañana entre pecho y espalda para almorzar.

 

Era un show, el perro canastado en la papelera pateando en el aire, y la tia descalza por la tienda a rescatarlo. Luego me está pagando la cuenta (45 eurazos por dos pares de bailarinas de plastiquete, una de purpurina plateada y otra de ganchillo beis.), y sale por patas, dejándose el cambio (5.05 €) encima de la mesa. Con lo cual, esta mañana he añadido 5 euros a mi sueldo. No es lo mismo cobrar 900 € que 905, está claro. Puedo afirmar que la historia de la rubia legal es verídica, mi hermana no se lo creía cuando le he dicho lo del perro pataleando en la papelera.

 

presentación

UN MINUTO DE SILENCIO