Blogia
gemapierdeblogs

ME QUEDO PILLÁ CON LA GENTE

Hoy, estaba trabajando y entra en la tienda una tía que era un clon de la que sale en la película “una rubia muy legal ”, con perrito y todo. Atiende, el atuendo que llevaba: botas doradas de imitación piel de serpiente, vaqueros con diamantes de broma incrustados, cazadora dorada, y un chiguagua enano con un collar de diamantes también de pega (supongo, que hay gente pa tó. )

Va la tía y suelta al proyecto de perro por la tienda, y me dice:

 

-         no te preocupes, que Chanel (nombre del perro) no toca nada.

 

Pero el perro va y se cuela de cabeza en la papelera, en la que hay papeles, como su propio nombre indica, chicles mascados por mí, y las migajas del bocadillo de salchichón que me he metio esta mañana entre pecho y espalda para almorzar.

 

Era un show, el perro canastado en la papelera pateando en el aire, y la tia descalza por la tienda a rescatarlo. Luego me está pagando la cuenta (45 eurazos por dos pares de bailarinas de plastiquete, una de purpurina plateada y otra de ganchillo beis.), y sale por patas, dejándose el cambio (5.05 €) encima de la mesa. Con lo cual, esta mañana he añadido 5 euros a mi sueldo. No es lo mismo cobrar 900 € que 905, está claro. Puedo afirmar que la historia de la rubia legal es verídica, mi hermana no se lo creía cuando le he dicho lo del perro pataleando en la papelera.

 

1 comentario

nauj27 -

Jajaja, gracias por hacerme pasar un buen rato de risa a media tarde!!

Por cierto, como tu blog vuelva a preguntarme por el color de la nieve le voy a decir que es verde!! :-@@@