Blogia
gemapierdeblogs

CUMPLEAÑOS FELIZ

 

Me ha felicitado más gente de la que yo me esperaba-mi madre y mi hermana- la Vane y la Juani- mi ex_compañero de trabajo J.J - el jefe y su mujer (que hoy me dice que si es que he adelgazado. La verdad es que sí, pero odio el peloteo por encima de todas las cosas.)- mi padre-Fernando- Alex, de la otra tienda- mi vecino- Álvaro, de Teruel - Sonia, tere y Federica, del instituto- Ana, Sandra y Silvia- Ex variados.   Y bueno, aunque sea con retraso, todavía está a tiempo de unirse al carro de las felicitaciones más gente… Los regalos: un vestido que estrenaré hoy, unas sandalias negras, dos pares de calcetines, una pulsera, un libro con 500 sudokus (¡!)Unos pendientes, una gran tarta de tiramisú hecha por mi madre, una caja de bombones, y una barra libre en un bar a elegir (cómo saben que salgo barata de emborrachar) Cuando salí de trabajar, fuimos a cenar a Telepizza, y nos comimos una mediana por cabeza, bastante exquisitas. Aunque trabajé en Telepizza, y sé las tercermundistas condiciones higiénicas que allí hay, todavía me atrevo a comer allí, que valor… espero no haber ingerido ninguna de las hormigas que cuando yo estaba allí campaban a sus anchas… Luego nos comimos un helado de vainilla con cookies, que pocos cookies llevaba. Todo ello corrió de mi cuenta, excepto la bebida de después. Cabe destacar que es la primera vez desde hace 6 años que no celebro mi cumple en “el labrador”y no acabamos todos borrachuzos perdios, ahora somos más selectos y yo sólo acepto el vino rosado (lambrusco d´e Emylia), el ron (negrita) y la cerveza (cualquiera). Ah, aquellos tiempos en los que toleraba el vodka (cualquiera)y el chupito de vodka con tequila. Son los años, que no pasan en balde. En fin, que me lo pasé bien, aunque ya no es como en aquellos maravillosos años en los que cerrábamos el Divino, ahora todo es más sosegado. Ni mejor ni peor, sólo distinto. Pero siempre recordaré aquellos cumpleaños que la Vane y yo celebrábamos juntas. Vane, si estás porai da la cara. Que te pago la tintorería de la falda roja (XDDDDDDDDD)

5 comentarios

cristoferlancaster -

Feliz Cumple atrasado, me gusto tu forma espontánea de escribir

Gemy -

Gracias, gracias. Yo tomaré cervezas a la salud de todos vosotros..
De momento, me voy a por un tinto de verano.

LuisMi -

Felicidades Gema!!

No sabía que era tu cumple.

Bueno, mejor con un poco de retraso que nunca.

Un beso ;)

Joe -

Felicidades, me alegro que la allas pasado bien, un gran abrazo bye bye...

PD: y tomate una cerveza en mi nombre a tu salud, que yo lo hare desde aca, je je je...

vane -

oye nena soy la vane . que si quieres me pagues la tintorería yo la llevaré y tu me das el money que me hace falta , a ver cuando quedams a tomar kañicas tia. Dale un saludo a Fer .