Blogia
gemapierdeblogs

PORQUÉ ODIO LA NAVIDAD

*Por la hipocresía de la gente. Es curioso el hecho de que durante todo el año, alguien me mire mal porque se cree que le quiero quitar al novio (?), y ahora, sólo porque hay luces con la palabra "iberdrola" en la calle ancha, y nieve de poliestireno en los escaparates, resulta que me hace conficencias sobre su vida sexual, me enseña la celulitis de su culo y elogia el mío, y me pide que la acompañe al servicio. Pero si hace una semana no me podía ni ver! Luego, la rara soy yo...

* Luego están los que en estos sias se animan, y donan la friolera de 5 %u20AC a una ONG, solo para acallar sus conciencias, porque el resto del año se cruzan de acera cuando ven a un mendigo sentado tranquilamente en la calle.

* Me parece ridículo que la gente se infle a turrón, y se pongan como vacos, sólo por ser Diciembre. Vamos a ver, que el chocolate y la nocilla a cucharadas (Burla) están durante todo el año...

* En Albacete no nieva en Diciembre, que es cuando da gustete ponerse las botas cachuscas. No, va y nieva en Abril, como el año pasado, cuando ya has guardado los ropajes invernales.

* El 89.9 % de los que cantan villancicos destrozando nuestros tímpanos es ateo.

* Por más que Mango, Zara, y demás se empeñen, no me pienso poner un vestido de tirantes a -3ºC. No lo conseguirán. Pero si luego le quitas la chaqueta al primero que pillas y queda peor, acabas pareciendo un pingüino.

4 comentarios

joselin -

Me da asco saber que lá gente que mas tiene mas disfruta se Dan regalos cenan como cerdos se emborrachan y creen que es porque celebran lá llegada del ninño jesus asi jaja segun es época de reflexion y paz si como no

Cristoferlancaster -

pienso igual que vos, lindo el cambio de blog

Chasky -

A mi es que la navidad me da un asco que paqué, en vez de ser una fiesta religiosa por lo cual a mi ya me la suda se está transformando en el clímax del estado capitalista.

Dammy -

La verdad es que la navidad esta llena de hipocresía, pero bueno, por lo menos parece que haya más humanidad, aunque en realidad todo sea mentira (también pudiera ser que la mentira sea el resto del año, pero esa sería la versión de un romántico) la verdad es que en algunos casos llega a ser una mentira muy bonita.

Ánimo y que te sean unas navidades lo más felices posibles, pero no sólo las navidades, sino también el resto del tiempo, claro que sí, jejeje.

Un blogbesico.