Blogia
gemapierdeblogs

He conocido a Joaquín Reyes...

 

Que ilusión, el otro dia cuando vino a hacer monólogos a Albacete. Hay fotos del evento, pero como ya he dicho muchas veces, es de las de carrete y ruedecica para pasar a hacer otra.

Como el evento era a las 9, hora a la que yo salgo de trabajar, usé la socorrida excusa de la abuela que se ha caído, para salir a las 8.15. Consiste en que una amiga te llama al trabajo, haciéndose pasar por tu madre, diciéndole al jefe que tu abuela está en el hospital por una caída, y que a la mujer le hace ilusión que su nieta valla a verla. Claro, el jefe te deja salir y tú te vas. ¿adónde? A Imaginalia a ver el monólogo!!! Por cierto, mi abuela estaba muy feliz en el salón de su casa viendo la tele. Esta excusa me la enseñó un compi de trabajo de la empresa "landel box", creo que me lee, si estás ahí, J.J., manifiéstate.

Bueno, el caso es que cuando acabó el monólogo, se formó una hermosa cola para que firmase autógrafos, y ahí estaba yo, arrastrando a Fernando a la fuerza, para conocer a ese personaje, que me firmara un autógrafo y que me diese dos besicos...

1 comentario

KARMILA -

Hola Gema¡¡

Pues vayaaaa suerte que has tenido amiga¡¡ mira que robarle besos a este guapo esta bastante bien jajaja (que envidia) jajajaja y que suertudotaaaaaaa¡¡¡

Recibe todo mi cariño.

Besos¡¡