Blogia
gemapierdeblogs

ATAJO DE BORREGOS

. Y

 Es lo que me parece la gente en esta época de rebajas. Los toros se ven distinto desde la plaza que desde la barrera. Porque cuando estás en una tienda te das cuenta de que:

 * Lo que merece la pena no llega a las rebajas 

* efectivamente, se saca toda la purriela que en años anteriores no se ha podido vender, junto con cosas de la nueva temporada sin rebajar, claro está.  

* las cosas están re-sobadas y re-probadas. Tienen manchas y han quedado las que teniendo un defecto pequeño, la gente ha desechado cuando tenía más donde elegir 

* ¿merece la pena ahorrarse cuatro euros y hacer una cola de 45 minutos?

 * considero que el hecho de que la gente se agolpe en la puerta del corte inglés no es noticia, ni merece encabezar el telediario, ensombreciendo así muchas noticias realmente importantes, como por ejemplo, no caigo ahora mismo.  

En fin, aquí estamos, echando horas extras (menos mal que me las pagan), y

aguantando gilipollas que no saben ni lo que quieren, ni que talla usan. Bueno, voy

cerrando el chiringuito, que cuando salga de trabajar tengo que ir a las rebajas de la

tienda de al lado. Algo caerá. Cuánta contradicción hay dentro de mí.

()No me he comprado nada. Sigo en  mi anterior teoría.

Pelea

0 comentarios