Blogia
gemapierdeblogs

REFLEXIONES FILOSÓFICAS DE UN VIERNES POR LA NOCHE ANTES DE CENAR

 

El otro día estuve viendo 4º Milenio, un programa de esos de cosas raras. Estuvieron hablando de “vida después de la muerte” y eso de los túneles de luz que la gente ve. La verdad es que yo pienso que hay algo más, que debe haber algo más. Simplemente estamos de paso, y como dijo Melendi,

 

“QUE EL CIELO ESPERE SENTAO”

 

Creo que deberíamos hacernos la vida más agradable y fácil unos a otros, en lugar de estar poniéndonos zancadillas continuamente. Mi filosofía de la vida es “no hagas lo que no quieres que te hagan, y haz lo que te gustaría que te hicieran a ti.” Hay un dicho que dice (valga la redundancia) “que tengas el doble de lo que deseas para mí, tanto si es bueno como si es malo”,

Lo leí en una atracción de la feria. Estoy un poco trascendental estos días, no se, un poco rara. Me da por dar limosnas a los pobres, colaborar con la asociación de la esclerosis múltiple, hacerme donante de sangre y de órganos (cuando llego a mi casa el carnet diciendo que en caso de fallecimiento doy mi consentimiento a la extracción de mis órganos y tejidos, a mi madre casi le da un patatús). La verdad es que creo que está cambiando mi visión del mundo.

2 comentarios

llanos -

Hola paisana, vengo a devolverte el saludo y a pasear un rato por tu casito virtual

vane -

oli gema.al final lo he encontrado.ya podias hablar un poqito de tus amigas no?????pero bien eh-haber q dices q t tngo vigilada.muak