Blogia
gemapierdeblogs

Haciendo balance...

BALANCE DEL 2006

  

*AMORES: Excelente. apartado en el que no me puedo quejar. Fer no solo sigue conmigo, sin dejarme por nadie, sino que además me quiere (o al menos eso dice de forma muy convincente). Visto lo visto y dadas mis terroríficas experiencias, es más de lo que pedía.

 

*DINEROS: Regular. Tengo trabajo y esas cosas, pero con la lotería de Navidad, he tirado 20 € a la basura. Ni la pedrea. Y no me encuentro dinero por la calle, como solía pasar cuando era pequeña. Porque los cinco céntimos del otro día no cuentan.

 

*SALUD: Regular. Empecé el año con dolores de cabeza y lo acabo más o menos igual, con la pequeña diferencia de que ya sé que no me voy a morir de ellos, porque a principios del año pasado creía que tenía un tumor cerebral… evitar la hipocondría, otro de los muchos propósitos de año nuevo. Tampoco me drogo con pirulas extrañas que me mandan los matasanos, mi época “yonki” ha quedado atrás.

*SEXO: OK. Teniendo en cuenta que no dispongo de casa, debería escribir una carta a los de Citroen sugiriéndoles que hagan el C3 un poquito más alto, porque mis 172 cm no se colocan en cualquier parte. Este es un aspecto de la vida que siempre podemos mejorar, tanto en calidad como en cantidad.

 

Y… ¡los propósitos!

 

* Ser mejor persona en general, dejar que la paz del Señor sea conmigo y con vosotros

* No transformarme en un ogro cuando me va a venir la regla

* Dejar el chocolate. Si invirtiese en acciones de Nestle sería millonaria. Que cojones, no lo voy a dejar. Ni puedo ni quiero

* Comer más fruta

* Ser más ordenada. (Dónde está el bolígrafo que dejé encima de la cisterna?)

* Dejar de morderme los dedos y de tocarme las cejas compulsivamente.

* Irme de mi casa

 

Bastantes son. Con cumplir uno me doy con un canto en los dientes

2 comentarios

Gema -

el conjunto era parecido, pero la cogorza hizo que no se luciera mucho. Ohhh. Por cierto, yo quiero ver la foto de ese borracho!

Cristoferlancaster -

Tu año fue bastante bueno, me alegro, el mio empezó mal y termino peor. Para que tengas una idea el primero de año del año pasado salimos a festejar por las calles de La Barra, le saco una foto a un borracho para el blog, y el tipo me amenaza con un arma para que tire el rollo de la cámara digital luego de que le mostré la cámara y que no tenia rollo quedo algo confundido y me dejo en paz. Pero este Año empezó bastante bien, así que espero que siga mejorando. mis deceso para usted Señorita, por ser la única lectora de CristoferlancasteR se lo merece.
PD; Si esa es el conjuntito de ropa interior que estreno el primero, tu novio debe de haber quedado muy feliz jejeje.