Blogia
gemapierdeblogs

NOCHEVIEJA...

Día 31 de diciembre, (o 1 de Enero, según se mire). 1.00 a.m. Fernando, dos individuos más de dudosa calaña y yo nos dirigimos a la parcela que mi abuelo dejó en herencia, para celebrar el nuevo año. La casa está a las afueras de la ciudad, a punto de hundirse, y a la izquierda hay un centro de desintoxicación de drogadictos. A la derecha vive un viejo con demencia senil, y que menos mál que está sordo. LLevamos provisiones en abundancia, cada uno se trajo su cesta de navidad empresil. Excepto yo, porque mi jefe NO ME HA DADO CESTA DE NAVIDAD. Aparte, 3 kg de langostinos del Carrefour, pitusocola para mezclar con el ron, hielo, 1 kg de lomo, otro de panceta y chorizos, todo ello con el fin de ser asado en la lumbre, que tardamos 1 hora y pico en prender.

Dudas existenciales que me asaltan...

* ¿porqué todo el mundo que asistió al evento junto a mí tiene un video en el móvil donde aparezco yo, haciendo una versión del "yo te quiero con límón y sal", con un limón en una mano y un salero en la otra, y haciendo una extraña coreografía? Yo no recuerdo haber echo ese baile.

* ¿porqué el water quedó encharcado, si todos meamos dentro?

* ¿qué hacía un gato comiéndose un polvorón en medio del patio?

* ¿porqué había polvorones en el tejado?

* ¿porqué tantos cubatas de ron me sentaron bienm, pero no los ligerísimos tentempies de panceta, lomo y chorizo?

* ¿que opinará Iker Jimenez acerca de mi consumo de 1 kg de langostinos después de echar la papilla?

* ¿porqué me dijo mi padre que no me volvería a dejar la casa para futuras fiestas?

* ¿porqué no estuvo bien visto mi exhibicionismo de ropa interior por las viejas que circulaban por la calle a las diez de la mañana? El tanga rojo era precioso y era  menester enseñarlo, que para eso me gasté 1 € en él.

*¿porqué mi vecina no me mira igual desde que le felicité el año efusivamente a las doce de la mañana cuando me la encontré en la escalera?

3 comentarios

bliter -

fotos! yo quiero fotos!!!!!
xD tb quiero el video de limón y sal.

y la respuesta a todas tus preguntas es esta:"el alcohol sin control no sirve de nada" o algo parecido vamos ;-)

ale a jugar a pala y espero que te recuperes pronto del resacón.

Gema -

la curiosidad me mataba, buscando cosas en Don Google me encontré un blog en el que ponía esto: askfdfkasdo dii4kas dkioweo, y tuve que preguntar...

Avatar -

Hello Gema,

You visited my blog and wanted to know what language I speak... And it is Hungarian. :)