Blogia
gemapierdeblogs

FRAGMENTOS RECUPERADOS DE MI ANTERIOR BLOG

 

  •  MANIAS RARAS QUE TENGO

Tocarme una ceja continuamente

En lugar de morderme las uñas, me muerdo los dedos

Ceno cereales con leche casi todas las noches

Siempre que me voy a dormir, tengo que tener un vaso de agua al lado, aunque no tenga sed

El dia que no me como una onza de chocolate, no soy persona

Cuando estoy trabajando y entra algun cliente al que no se que decirle, me pongo a jugar al buscaminas en el ordenador, fingiendo estar concentrada en alguna importante labor informática

Desordeno compulsivamente todo lo que se encuentra a mi alrededor

Hago listas como estas de todo: mi ropa, mis ex, mis manias

 

 

 

2 comentarios

Jycel -

Una pena que se haya perdido tu otro blog, me parece interesante, sigue escribiendo, y no te vuelvas perezosa como yo.

Otra cosa: ¿cómo llegaste a mi blog?
Y otra: ¿eres de Albacete?

LuisMi García -

Jo... pues si me dices por email alguna otra clave, quizá pueda intentar recuperarlo.

Es una pena, porque iba viento en popa :S