Blogia
gemapierdeblogs

EL SENTIDO DEL HUMOR

    Es una de las cualidades que más aprecio en una persona. Por supuesto, partiendo de una base de amabilidad, educación, empatía, inteligencia, sensibilidad... etc.

    Por eso, cuando el otro día le hice una broma a una tía que entró a la tienda donde trabajo, y me miró con una cara de decirme: -Esta tía está loca- me quedé un poco descolocada. Vamos, tampoco lo que le dije fue nada del otro mundo...

   Estaba yo pensando en mis paranoias, y entra, con un zapato de bebé en la mano, y me pregunta:

- ¿Esto es tuyo?

Y yo me remangué los pantalones, me miré los pies, y le dije.

- Creo que no.

Y me miró mal, juro que me miró mal, y dijo:

- Me refería a que si era de la tienda, no tuyo...

Y no sé quien puso más cara de gilipollas, si yo o ella. Madre mía, cuánta rancia hay por ahí... yo sólo quería ser simpática... En fin, creo que ese día tampoco hice amigos...

Por si alguno más os sentís hoy como la acelga del otro día, estos son los últimos sitios que he descubierto para partirme el ojete.

 www.transgordo.blogspot.com

www.transnordo.blogspot.com

(no se ni poner un link, que fracasoAvergonzado)

 

 

 

1 comentario

bliter -

mala suerte con esa super-cliente. la próxima vez que la veas preguntale si esa cara de rancia es suya o de la tienda.

riete que es sano!