Blogia
gemapierdeblogs

 TEMPORADA VERANIEGA EN MI TIENDA 

Tengo el almacén de la tienda tan lleno de cajas llenas de chanclas que no me puedo cantear. Para almorzar, como la silla no coge, la tengo  que plegar y sentarme en una caja de cartón llena de alpargatas de las que se atan a la pierna, de las tallas 36 a 41. Hay tal gatuperio de cajas que si las pones una encima de otras, se puede cubrir la distancia de la tierra a la luna. Con lo que menos mal que no tengo claustrofobia, porque tengo que pasar por algunos sitios arrastrándome entre cajas (literalmente.)

A los que seáis de Albacete, pasaros por la tienda y comprarme cosas que se valla vaciando esto. Aunque digo “mi tienda” no es mía, porque yo más bien tengo una mano detrás y otra delante.

 

1 comentario

LuisMi -

uyyy... y yo que me quejaba de que trabajaba en un mal entorno...

Pobrecita. Pero luego cuando estás en la tienda ya no es así, ¿no?

Venga anda...no te quejes, que pronto de vacaciones!!