Blogia
gemapierdeblogs

NO QUIERES CALDO? TRES TAZAS

 

Joder, aun me estoy reponiendo de mis dolores cabezales y se me pone un ardor de estómago insoportable, seguramente debido al perol de alioli que ayer me tomé a las 11.30 de la noche, cuyos ingredientes eran dos dientes de ajo, bastante aceite de oliva del amargo y tres huevos de dudosa procedencia. Todo ello regado con tres cervezas mahou y un chupito de orujo de miel, acompañado de tragos de los cubatas de los demás, porque yo no puedo beber cubatas pagados por mi, no los tolero. ay que angustiaza que tengo. Me duelen las raices de los pelos... chupito de espidifrén 600mg. No vuelvo a beber mas () me duele la barriga, y ayer me rozaron las sandalias nuevas. Joder, parece que tengo 60 años, me falta el reuma y el alzheimer... ¿cuál era mi contraseña? 

1 comentario

LuisMi -

Es que lo raro es que no te duela todo.

Que hay que cuidarse!!! Ahora, que a mi si me pones delante ali-oli no dejo ni media gota...

:S