Blogia
gemapierdeblogs

VACACIONES!!!

 

WE. Estoy echandome la maleta, que mañana parto hacia Benidorm.

A ver si no se me olvida nada.

ROPA: pantalones blancos, vaqueros, falda vaquera, unas 7 camisetas, una chaqueta, chanclas, bikini, sandalias salir, bragas y tangas que no tengan la goma cedida, un sujetador sin tirantes.

ASEO: pasta de dientes, cepillo, champu, bronceador, crema hidratante, pinturas, liquido lentillas, lentillas, gafas de sol, toalla grande. pintauñas, tapones porque fernando ronca, peine, coleteros, secador porque el de el hotel no me seca ni los pelos de las piernas, cuchilla pòrque la cera marca deliplus es una mierda. Pinzas de depilar.

OTROS: cámara de fotos, dinero, mechero, botiquin con ibuprofeno, tiritas, algodón, after sun, alka-sexker o como se diga lo del ardor, preservativos variados, carrete pa las fotos, las reservas del hotel, movil cargado, gorra, discman, cds del barrio y del arrebato que ayer le compré a un negro, papel y boli, pendientes. Revistas pa leer en la playa.

 Presiento que me lo voy a pasar bastante bien... ya contaré. De momento, hasta la semana que viene!

4 comentarios

LuisMi -

Pero niñaaaa!!

¿Vas a volver o te quedas allí ya de por vida?

LuisMi -

¿Y donde vas a meter todas esas cosas, alma de Dios?

Ayyyy!! Que te lo pasarás bien aunque lleves muchas menos cosas!! Y además luego te dolerán menos las manos cuando tengas que mover eso de sitio...

En fin... ya nos contarás qué tal cuando vuelvas, para darnos un montón de envidia ;)

nauj27 -

Jajajaja, lo de la goma cedida ha estado bien. ¡No te olvides los sudokus!

COLIBRÍ -

estoy revoloteando