Blogia
gemapierdeblogs

EL MUNDIAL!

ROJO ES EL COLOR, DEL EQUIPO ESPAÑOLROJA SERA NUESTRA FIESTA PONGA AL ROJO NUESTRA APUESTA ROJO ES EL COLOR QUE TIÑE MI CORAZON… Ayer gané un apuesta futbolística, predije el famoso 3-1 de España contra… ¿quienes eran? Estos un poco moros… ah, los turcos, como los kebap. La verdad es que el fútbol ni me va ni me viene, pero ayer, con el bar hasta los topes, y  con la mesa llena de bocadillos de lomo, pinchos morunos, ensaladillas rusas y jarras de cerveza (sobre todo jarras de cerveza…) pude sentir la emoción que embarga a todo el mundo estos días. La lástima es que no me pude poner mi camiseta de España del anterior mundial por diversos motivos:-          mi talla de camiseta no coincide con la de hace cuatro años. (menos mal!)-          esta bastante descolorida y le han salido pelotillas-          ya no pone España, sino E PAÑA, porque la impresión serigráfica no era muy católica. -          Mi madre la lleva usando para limpiar el polvo un año.  Toda esta emoción la vivimos en el bar “el labrador”, conocido en todo Albacete por las famosas borracheras que todos nos hemos pillado allí. (¿Cómo que todos no? Entonces es que no sois de Albacete)Pues eso, mucha emoción. Y estoy pensando seriamente en dedicarme a la quiniela.

2 comentarios

okokoko -

España jugo contra Túnez (tunecinos), no contra los turcos guapa

nauj27 -

Famosas borracheras en el labrador, ¡claro que sí! pero en el de Granada, al lado de un mítico bar llamado El rincón de Michael Landon :D