Blogia
gemapierdeblogs

A TRABAJAR OTRA VEZ

 Traumas varios. Nada mas abrir la tienda viene todo el mundo a cambiar las cosas que se compró en días anteriores, cuando yo estaba rebozándome en la arena cual croqueta. Y viene la mujer del jefe a ver si necesitaba cambio, y lo primero que me dice es:- Uy Gema, que  redondita vienes de las vacaciones.  ¿¿?? ¿Es eso lo que se le dice a la empleada del año cuando se reincorpora al trabajo con resaca mundialística? Joder, sólo han sido 4 kg, valla ojo tiene la tía. Y luego me dice que bajando las escaleras cuatro veces eso está solucionado. Esto es mobbing laboral, a mí que no me jodan. Como dicen por ahí la confianza da asco… eso sí, hoy me niego a trabajar mas de lo estrictamente necesario. De momento, esas cajas van a criar algo de polvo en ese rincón. Claro, debo dedicarme a hacer abdominales y a subir escaleras en horario laboral. Porque supongo que eso sería lo que estaba insinuando, que dejase todo y me pusiera a hacer gimnasia como loca. De momento, voy a leer el periódico, sobre todo la sección de ofertas de trabajo. Quien sabe, a lo mejor tener el culo un poco mas gordo tal vez si importe para vender alpargatas…

8 comentarios

ella -

BAh! pasa desos comentarios, la gente siempre está fijándose en los demás y nunca en ellos mismos. Que suba las escaleras ella antes de aconsejartelo ati. Besoss

Cristoferlancster -

Veo que estas enojada con tus jefes, ese es el gran drama de los jefes, te pagan para ser tus dueños por 8 horas al día, y los peores son los que se lo creen

KARMILA -

Vaya Gema¡¡ En verdad en verdad que las mujeres somos barbaras para darnos cuenta a la primera si esta forma en no. Pero creo que lo importante de esto es que tu te la pasaste super y eso es lo importante.

Besos¡¡

LuisMi -

Pues a algunos les gustan los culos redonditos... que lo sepas... jeje.

Y a la jefa ni caso. Si no está contenta con tu culo, que te eche :P

Joe -

primero que nada gracias por visitar mi blog, y encontrarlo bueno, por eso muchaaaasssss grrraaassssiiiaaasss!!!!, y lamento mucho tu padecer hace poco no ma he visto un reportaje sobre tu mal, y ojala que lo puedas sobrellevar bien, te estare visitando un gran abraso y que estes mejor amiga bye bye...

arale -

Tu tranquila , si aquí la que más y la que menos tiene el culo algo redondo...
Que tengas suerte en este mundo loco del blog.. y digo loco por nosotros, que no hay ni uno sano...jajajaja.
Tu nombre me es familiar... jeje.
Un saludo.
Oio!!

peasho -

Hola!... Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
Veo que llevas poquito en este mundillo... Iremos paseando el palmito por aquí a ver que nos cuentas.... y si has encontrado nuevo currele.
Un besito.

Dammy -

La verdad es que las vacaciones es un invento que alguien pensó para que trabajaramos todavía más a la vuelta, ¿quej ke no?

Un blogbesico.