Blogia
gemapierdeblogs

ENTRETENIMIENTOS EN EL TRABAJO

(Cuando no está el jefe y tienes poco que hacer)

    

-         Escribir los posts de tu blog.

-         Probarte todo lo que hay en tu tienda. En mi caso, me pruebo los zapatos, pero cuando estaba en una panadería, probaba todos los pastelillos varias veces al día, cuando trabajé en un bingo probé a hacerme rica jugando a las maquinitas con el bote, cuando trabajé en el circuito de velocidad probé a subirme en un cochecete de esos… eso sí, cuando trabajé en un laboratorio no había nada que probar, excepto ácido sulfúrico, balanzas de precisión y recipientes extraños.

-         Hablar por teléfono con tus compañeros de otras tiendas

-         Hablar por teléfono en general

-         Pintarte las uñas, o enchufar la sinkepil en el almacén, y a podar. Si eres hombre, puedes depilarte el entrecejo o afeitarte, según preferencias.

-         Cantar las canciones de la radio a grito pelao.

-         Leer la prensa, y los folletos de publicidad del Carrefour.

-         Leerte el libro de la autoescuela. Esto lo he hecho pocas veces, y no me avergüenza reconocer que a mis 22 años no tengo carné B1. Pero tengo DNI, bonobús joven, carnés de biblioteca, carnet de donante de sangre, carnet de donante de órganos, cartilla de la seguridad social y tarjeta de bodybelt. Menos es ná.

-         Comer chicles y hacer bombas con ellos

-         Ponerte en el escaparate y hacer de maniquí, a ver cuanto aguantas sin moverte.

-         Venderte cosas a ti mismo.

-         Ir a pedirle cambio de monedas al de la tienda de la derecha. Después, ir a la tienda de la izquierda a que te cambien las monedas por billetes.

-         Si algún insensato entra, darle conversación hasta aburrirlo.

-         Reírte de los que intentan ligar contigo, diciéndoles que eres de la otra acera, que estas casada, que tienes 12 hijos

-         Reírte de la gente que pasa por la calle

-         Reírte, en general.

En casos extremos de aburrimiento, se aconseja TRABAJAR, pero sólo en casos extremos.

8 comentarios

KARMILA -

Gracias por visitarme, yo he venido pero espero que pronto escribas un nuevo post porque lo haces muy bien.

Besos Gema¡¡

Joe -

je je je je je que bien, yo cuando trabajaba, asi alguna de esas cosas, bueno espero trabajar luego y pondre en parctica algo...

un gran abrazo bye bye...

Aldemar -

Sabes, cuando te dejan varado a la espera de ordenes es peor ya que estas medi haciendo cualquiera de las cosas de esa lista y te quedas a maedias justo en el momento que llegan las ordenes

Fran -

ay sebas que tiene novio!! jajaja. PD: soy amigo de jaime, rubio, fernan etc.
Muy buenos consejos, los pondré en práctica.

GEma -

es una zapatería de albacete. El jefe no va casi nunca, sólo a por la últimamente escasa recaudación, a traer cambio y mercancía y a darme el ansiado sobre.

sebas -

y donde se supone q trabajas? :D

arale -

Muy buenos consejos...
Aunque yo casi no tengo tiempo de aburrirme en el trabajo, reconozco que soy un As del escaqueo... salir a por cambio o cafés es mi especialidad (y de paso me fumo un cigarrito).
Saludos y gracias por tu visita.

KARMILA -

Jajaja son muy buenos tips para desaburrirnos y me gusto mucho el punto de la panaderia jajaja que rico¡¡ yomi yimi pero creo que si trabajara en un lugar asi seria la mujer más gordaaaaaa de tantas probadas jajaja pero que rico.

Besos Gema¡¡