Blogia
gemapierdeblogs

Lunes de clarividencias

 

Me ha pasado una cosa muy rara , y lo más raro es que no es la primera vez que me pasan cosas de este tipo. Esta mañana al despertarme, he mirado el calendario, cosa que es muy raro que yo haga. Y he dicho: -mira,16 de julio, hoy es el cumpleaños de la Tere, una tia que iba conmigo al colegio y que hace años que no veo.

La verdad es que me ha parecido raro acordarme de ella, y más de su cumpleaños, porque tampoco me unía a ella una amistad especial. Bueno, la cosa no pasaría de nogstalgia por los tiempos del colegio, si no hubiera sido porque a media mañana la tía en cuestión, que vive fuera de la ciudad y viene dos o tres dias al año aquí, se ha presentado en la zapatería por casualidad. Me he quedado pillá. No sé, casualidad, coincidencia, o es que estoy empezando a desarrollar facultades parapsicológicas. Lo dudo, porque nunca acierto la primitiva, ni siquiera el reintegro. Bueno, todo es ponerse a desarrollarlo. A lo mejor me puedo dedicar a vivir de ello, quien sabe…

Para empezar, se aceptan consultas de videncia de forma gratuita, sobre salud, dinero, amor, sexo, trabajo… a ver si le acierto algo a alguien.

() otra de mis premoniciones: voy al corte inglés, veo una camiseta que me mola, y pienso… 7.20 €. Voy y miro la etiqueta, y era eso lo que valía.

() cojo el periódico, lo leo y pienso: este artículo yo ya lo he leído. Pero en este caso lo que pasaba es que había cogido el periódico de ayer.

Veo algo relacionado con el número 13. pero el qué? Lotería nacional, ciegos, de navidad, el día 13??? Eh, eh , eh???

4 comentarios

gema -

aquí Gema Lobatón al habla... creo que yono soy, porque mi viaje de fin de curso fue a Francia... pero no desesperes, que en los interneses uno encuentra de todo... a ver si encuentras mi primer blog, que debe nadar por ahí...

david -

Hola estoy buscando(algo casi imposible)a unos amigos de albacete con los que fuimos de viaje de fin de curso a asturias(yo soy david de barcelona) fuimos en el año 88 o 89 no me acuerdo...en especial busco a gema, pero tambien en la misma clase recuerdo a adela,mª llanos,emilio...si se sabe algo mi mail: netnegri@hotmail.com
¡gracias!

gema -

la verdad no pensaba llamarla, pero bueno... de momento, la primi sigue sin tocar, y eso que ya estamos a 30... seguramente será el mes que viene...

LuisMi -

yo creo que va a pasar algo, pero no se si el 13. ¿Quizá el 11? ¿ves algo?

Oye, espero que no olvidases felicitar a la amiga esa que pasó por la zapatería. Despues de todo te ahorraste la llamada (si es que ibas a hacerla).

Besos!