Blogia
gemapierdeblogs

LA FERIA DE ALBACETE

Hola a todos... estos días de septiembre, nos encontramos en... las fiestas de Albacete!!! Feria conocida en todo el mundo por las grandes juergas que se organizan aquí.  Bueno, para que contar las actividades que en esta fiesta se realizan, las principales son comer, y sobre todo beber, beber, beber... no es que seamos unos alcóholicos, pero es que por donde rodees el cuello ves algo que echarte al gaznate. En fin amigos mios queridos, si os pasais por albacete estos días, no dudeis en llamarme, que me pagaré algo. (esa frase la oireis pocas veces más, asi que aprovechaos. ) Todo esto lo estoy escribiendo desde una carpa- ciber- techno, en la que hay como unos 200 ordenadores en red, y todos jugamos al juego "call of duty 2", bien adobados en mojitos y cerves, y cubatas a 2 €. De fondo sueña música bakalao, y una máquina me echa humo color naranja en las narices. Porque... estamos en feria, y todo está permitido. Salimos semidesnudos a la calle y nadie nos dice nada, viejos y jóvenes beben juntos, nos montamos en las atracciones y las monedas se caen de los bolsillos al suelo... me encanta la feria. Burla

  aunque posiblemente acabaeremos todos asin...

 

coño, he sido capaz de insertar una imagen en mi blog bajo ciertas influencias etílicas, lo que nunca he conseguido hacer en estado normal... el alchohol agudiza el injenio hi destrulle la hortogra´fia  jajajjajajaja

8 comentarios

LuisMi -

¿Actualizamos un poquito el blog?

Besotes!!

Aldemar -

Me imagino la juerga alli. XDXD

KARMILA -

Genial Gema¡¡ Divierte mucho y disfruta la feria¡¡

Besos¡¡

Cristoferlnacaster -

La verdad que me gustaria estar en esas fiestas tiene la pinta de ser muy divertido. Aca en Uruguay en un mes esta el Pilsen Rock que es un festival de rock que dura dos dias, es algo asi como esta fiesta pero con mucho rock

Gema -

Aunque a veces mi forma de hablar despiste... Albacete es una capital!
Si que os invité a todos, lo que pasa es que no vinisteis, snif snif, con lo que hay por aquí.

LuisMi -

Gema! Fiestas en tu pueblo y tú sin invitarnos! Vergüenza debería darte... Por Dios, qué mujer...

Por cierto, no me habías dicho que tuvieses una hermana... ejem ejem...

Hola Lucía!! jejeje ;)

Carl -

Coño, yo no soy amigo tuyo pero hubiese aceptado cualquier tipo de consumición (alcohólica).
Lástima que ya todo toca a su fin y uno está hasta las pelotas de Feria, Para colmo, llueve. Ahí estamos...

lucia -

Gema! que soy tu hermana pequeña. Valla influencia