Blogia
gemapierdeblogs

HE VUELTO

No volveré a estar mes y medio sin escribir.

No volveré a estar mes y medio sin escribir

No volveré a estar mes y medio sin escribir

Pues en eso quedamos. Tras mi retir budista, he vuelto. Este puente, por llamarlo de alguna forma, ya que para mi se limita a un día, llamado jueves, lo he pasado en el entorno rural, o sea, que me fui al campo, a ver el nacimiento del río Mundo, que la última vez que fui era pequeña y ya ha llovido desde entonces.

Cuánta paz, cuanto sosiego... cuanta agua se mete por el calcetín si te escurres un poco en una piedra. (que claro que  no, no fue mi caso...)

Por supuesto, antes de llegar nos perdimos... Joder, es que las carreteruchas esas no figuran en el mapa, que además es del año la nana, está mordido y no se leen bien las letras. (tal vez influya mi miopía profunda y que no llevaba lentillas...) Pero bueno, preguntándole a los amablas lugareños pudimos llegar. DOY FE, el personaje del gañan esta basado en individuos reales. Joder, que gañanazos.

 Una vez allí, venga a andar y a andar. Cogimos unas maravillosas setas, y las íbamos almacenando en una bolsa, hasta que se me ocurre mirar una de cerca y tenía un gusanaco. Corrió monte abajo con su inquilino dentro. Luego, pues, a andar, escalar, trepar, brincar, como las cabras montesinas. Nos entró el gusanillo del hambre (que no el de las setas). Nos compramos algo en un supermercado de la época de mi abuela, y nos fuimos a un descampado (escampiao, según los lugareños) a comernos las viandas. Había un letrero que decía: "Ruta de Don Quijote". Pues más que de Don Quijote, parecía la ruta de Friker Jíménez, lúgubre y oscuro. Algún que otro buitre se oía ululando, o tal vez no fueses buitres... .Después de estas comidas isniestras, regresamos a Albacete. Y ala, de bares otra vez. Es por lo que esta mañana estoy tan gandulaza, tengo agujetas hasta en el DNI. Menudos riscos había por allí. La falta de costumbre, o es que me estaré haciendo vieja. Achís, achís.

 Que mal se ve la foto, pero os haceis una idea.

 

 

4 comentarios

Gema -

pero que pregunta antispam es es? joder, es peor que la del color de la nieve.
En Madris? ¡si está en alerta naranja por la lluvias! bueno, pues eso, la última que sea a mi salud, que yo aquí haré lo propio por vosotros.

Gema -

eeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmm
Si es que no tengo cámara digital... snif snif, y mi movil tampoco... estoy en el prehistoceno digital. A ver si puedo poner una foto de mí cámara vieja, pero claro, cómo hacer la foto a la cámara, si no es con otra... bueno, que me rallo....

Por cierto, el otro día por la zona de bares de aquí me encontré al gañán-gañán, o sea, a Ernesto Sevilla. Nos cruzamos y no le dije ná, porque no sabía si era él, luego cuando distábamos 20 metros le voceé, y se dio la vuelta. Supongo que si que era él, es que de noche todos los gatos son pardos

LuisMi -

Ya te digo... Yo pensaba que esto ya estaba desierto.

Por cierto, lo de la foto y decir "se ve poco pero os haceis una idea"... Pues no, no me hago una idea. A ver si conseguimos mejores fotos, eh?

Venga, y a seguir posteando, que tienes un montón de fans esperando que pongas cosas nuevas!

Por cierto, que sepas que este finde nos reunimos unos cuantos en Madrid, por si te quieres pasar. Nos tomaremos algo a tu salud en cualquier caso (al menos bliter y yo).

Besos!

bliter -

ya iba siendo hota que ya olía a chotuno en este blog... el pobre post anterior tb había echado gusanillos (y no del hambre)

lo de ir al monte es una sana costumbre (eso dicen) aunque a mi me suele aburrir.

de todas maneras yo tb fui ahce poco al nacedereo de un rio y me parecio moito bonito.

pd: por cierto el gañan existe. está entre nosortos y creo que es familiar de un politio que se atasca con la letra e

pd2: eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmm